¿Cómo llegar?


Información general sobre la ubicación

Dirección:

LT 001, MZ: 016 SM: 006 RG: 12, Colonia: XUL KAA, C.P. 77750

Ciudad:

Tulum, Quintana Roo. México.

Teléfono:

01 984 322 4597

Instrucciones desde diversas locaciones

Aeropuerto de Cancún

En el aeropuerto de Cancún, puedes solicitar un transporte privado, que te traslade a la ciudad de Tulum, preferentemente a la Estación de Autobuses de Tulum. Desde ahí, puedes solicitar un taxi, que te llevará directamente a nuestra ubicación cuando le proporciones la dirección, o bien puedes dirigirlo con la información que te proporcionamos aquí abajo.

Igualmente, puedes tomar un Autobus ADO que te lleve a la Terminal de Autobuses de Cancún, desde dónde puedes tomar otro autobus que te lleve a Tulum por un menor precio. Para llegar a la locación desde la Estación de Autobuses de Tulum, por favor refierete a la sección correspondiente aquí abajo.

Si vienes en auto, toma la Carretera Federal 307 con dirección a Tulum. En tu trayecto, debes pasar por la ciudad de Playa del Carmen y la entrada a la Zona Arqueológica de Tulum. Dentro de Tulum, continúa avanzando hasta llegar poco antes del Centro de Estudios Trilingue, ubicado a las afueras de la ciudad, donde doblarás a la derecha en la Avenida 10 Norte. Avanza hasta el cruzamiento con la Avenida La Selva y dobla a la derecha. Dos cuadras más adelante, dobla a la izquierda, donde continuarás avanzando cinco cuadras más, encontrando a Standard Rooms del lado izquierdo, un edificio blanco de dos pisos.

Estación de Autobuses de Tulum

Toma la Carretera Federal 307 con dirección a Chetumal, ubicada al frente la Estación de Autobuses de Tulum. Avanza hasta llegar antes del Centro de Estudios Trilingue y dobla a la derecha. Avanza sobre la Avenida 10 Norte hasta el cruzamiento con Avenida La Selva y dobla a la derecha. Desplazate dos cuadras y dobla a la izquierda. Continúa durante cinco cuadras más (seis si te ubicas con tu perspectiva derecha) y encontrarás Standard Rooms del lado izquierdo, un edificio blanco de dos pisos.

Aeropuerto de Chetumal

Desde Chetumal, puedes llegar a Tulum tomando un camión en la Terminal de Autobuses ADO de Chetumal, solicita al taxista del aeropuerto que te lleve hasta dicha locación, ubicada en Avenida Insurgentes con Palermo. Pide un boleto para Tulum y toma las mismas instrucciones que te mencionamos para desplazarte desde la Estación de Autbouses de Tulum, también de ADO.

Si no puedes encontrárnos, no dudes en llamarnos y nosotros te guiaremos.