Los clubes más populares para una noche de fiesta en Tulum

Tulum es historia, selva, cenotes y mar; es el paraíso terrenal en nuestro país. Pero también, al caer la noche, los clubes más divertidos y salvajes abren sus puertas para los turistas ávidos de fiesta.

Aquí te contamos cuáles son los mejores y cómo llegar a ellos desde Standard Rooms.

Batey Mojito & Guarapo Bar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Batey Mojito & Guarapo Bar (@bateytulum) el

Para los amantes de esta bebida tropical, en este bar adaptaron un “vochito” antiguo para moler cañas y, con su jugo, preparar los Mojitos más ricos de la zona.

Todas las noches encontrarás música en vivo a las 7:30 y 10:30 de la noche, así como más de 10 sabores diferentes de este coctel.

Abren todos los días desde la mañana y cierran a las 2 am.

Papaya Playa Project

Este es uno de los clubes más conocidos en Tulum por encontrarse frente a la playa. Allí suelen celebrarse fiestas con DJs de clase internacional casi todos los fines de semana, además de sus famosas fiestas mensuales de luna llena que atraen a turistas de todas partes del mundo por ser considerada una noche imperdible.

Gitano Tulum

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tulum Eats (@tulumeats) el

Este restaurante bar escondido en la jungla es, quizá, uno de los lugares imprescindibles para pasar la noche en Tulum.

El menú del restaurante cuenta con platillos elaborados con ingredientes locales y de temporada que rinden un homenaje a la cocina mexicana. En el bar podrás encontrar todo tipo de opciones, desde 50 mezcales diferentes provenientes de Oaxaca, hasta deliciosos y exóticos cocteles.

Cuenta con un área al aire libre donde podrás disfrutar del clima cálido, rodeado de la naturaleza y luces que parecen de cuento de hadas.

El presupuesto no es el más bajo, pero sí es considerado un lugar que vale el costo.

Todos Santos Bar

Publiée par Todos Santos sur Lundi 7 décembre 2015

De entre todos los clubes de Tulum, este es único en su tipo.

Con una barra de mixología creativa inmensa, en Todos Santos el barman no te ofrecerá una carta para que elijas tu bebida, sino que te sorprenderá con un coctel personalizado basado en tus gustos.

Ya sea que te agrade más la ginebra, el mezcal, whisky, ron o vodka; lo fresco, dulce o picante; la fresa, sandía o cardamomo… Seguro te encantará.

Los martes y jueves un DJ ameniza la fiesta; los martes son noches de chicas y los jueves de jungle party.