Aviso importante: La comunidad de hoteleros independientes de GuruHotel es consciente de la reciente situación con el coronavirus (COVID-19), por tanto hemos tomado la decisión de flexibilizar nuestras políticas de cancelación/cambios. Más información.

Servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Déjate llevar y traer entre aeropuerto / hotel de forma segura a un precio razonable y con el mejor servicio brindado por una de las mejores empresas de transporte de México.

Transporte seguro

Profesional al volante

Horario programable

Descuento especial

Shuttle

Compartido (Por persona)

Servicio compartido ideal para viajeros solos o parejas, que necesiten un transporte seguro desde el aeropuerto hasta la puerta de nuestro hotel o desde nuestro hotel hacia el aeropuerto.

Disponibilidad: 8am a 8pm

26 USD 38 USD

Van

Privado (10 max)

Servicio privado ideal viajeros que no quieran esperar, puede ir solo o acompañado hasta por 9 personas, que necesiten un transporte seguro desde el aeropuerto hasta la puerta de nuestro hotel o desde nuestro hotel hacia el aeropuerto.

Disponibilidad: 24hrs

88 USD 99 USD

SUV

Privado Lujo (5 max)

Servicio de lujo ideal para viajeros que prefieran una SUV, que necesiten un transporte seguro desde el aeropuerto hasta la puerta de nuestro hotel o desde nuestro hotel hacia el aeropuerto.

Disponibilidad: 24hrs

128 USD 140 USD

Reserva tu transporte y ahorra

Llena todos los campos a continuación

Paso 1 de 2
*Si seleccionas como tipo de transporte "Shuttle" deberías tener en cuenta que el horario disponible es de 08:00 am a 08:00 pm. Para "SUV" y "Van" puedes solicitarlos las 24hrs.
$ 0.00
*Los costos presentados están en USD

Josue reservo una Standard Room

Desde Ciudad de México

Lidio reservo una Room with Balcony

Desde Roma, Italia

Gwénaëlle reservo una Standard Room

Desde Paris, hace un momento